¡Ceviche de Tiburón! Pachuca despedaza al Veracruz

Al son de 9 goles a 2, los Tuzos propinaron una histórica goleada a los ya descendidos Tiburones Rojos

DeportesNacional

Pachuca-

El Pachuca mostró su poder en el ataque y goleó 9-2 al Veracruz. Esta victoria ubica cada vez más a los hidalguenses en puesto de Liguilla.

Sin piedad el conjunto de Martín Palermo pasó por encima de los escualos. Leonardo Ulloa colaboró con un triplete en el marcador junto con Franco Jara quien dobleteó en el encuentro.

Victor Guzmán también ayudaría al Pachuca al equipo en la pizarra tras definir de excelente manera. Mientras que Raúl López puso su granito de arena tras un rebote dentro.

Y Veracruz salió adelante con el único tanto anotado por Diego Chávez, antes de que culminara el 1er tiempo. Sin embargo, eso no sería suficiente para los del Puerto.

Otro de los que contribuyeron fue Edwin Cardona, quien se unió a la fiesta. Tras un pase filtrado el colombiano definió al poste contrario de Sebastián Jurado.

Colin Kazim Richards logró rescatar al más durante el partido. El inglés encontró otro tanto para reducir el marcador en contra de ellos al minuto 82.

Pero, esto no lo dejó pasar el equipo local y amplió todavía más la ventaja. Víctor Guzmán se unió a los dobletes y definió sin ningún impedimento. Y más tarde Ulloa de nuevo mojaría clavando el noveno del encuentro.

Franco Jara iguala a Christian Giménez

Franco Jara continúa haciendo historia con el Pachuca. Con el doblete conseguido en la jornada 14 en la goleada ante el Veracruz, el delantero argentino igualó a Christian ‘Chaco’ Giménez como el segundo máximo anotador en la historia del equipo, con 66 dianas.

Jara anotó el 3-0 y el 7-1 en el triunfo sobre los Tiburones. El primer gol con un cabezazo tras un centro por derecha y el segundo desde el manchón de penalti, luego de una falta sobre el propio sudamericano.

El goleador de los Tuzos, quien llegó al club a mediados del 2015, apunta ahora a la marca de Gabriel Caballero: 69 goles. En la actual temporada Jara registra ocho tantos y está a tres de los líderes de goleo, Ángel Mena (León) y Brian Fernández (Necaxa).

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close