Guadalajara-
Tomás Boy aseguró en su presentación como técnico de Chivas que llega a ayudar al Rebaño a salir del mal momento, y no le espanta la situación del club, ya que ha tenido experiencias similares.
“Estoy acostumbrado a agarrar papas calientes”, dijo de entrada el ‘Jefe’ Boy.
Equipos que están para el descenso. A eso venimos, al reto al desafío”, aseguró el estratega en su presentación, quien no dudó ni un minuto en tomar el equipo.
“Se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas… pero yo aquí vine para ayudar… A Chivas no se le puede decir que no, yo acepté esta responsabilidad y solo pienso en un partido, ante Morelia”.

“Cambiar mentalidad no es sencillo, muchos de mis trabajos han sido para salvar la categoría y en ese rubro me ha ido bien. Es parte de mi trabajo cambiar esto”.
José Luis Higuera, director general del Guadalajara, destacó la personalidad del ‘Jefe’ como jugador.
“Sabemos de la personalidad de Tomás, todo un ganador. No dudamos en seleccionar a Boy, cree en los mexicanos, en nuestro plantel y en la posibilidad de clasificar a liguilla.
Agencia / Vox Populi Noticias






















