Conductora rebasa indebidamente y causa choque en Victoria

Debido a las prisas y a la falta de precaución al manejar se suscitó este percance

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Tras llevar algo de prisa y pasar con su camioneta por el lado indebido a otro vehículo, el cual circulaba de manera lenta, una conductora calculó mal la distancia, lo golpeó de manera lateral y dañó el costado de una unidad de alquiler.

Este accidente se presentó sobre el 20 y 21 Rosales, lugar donde los participantes tras no lograr llegar a un acuerdo, solicitaron mediante un llamado al número de emergencias la presencia de la autoridad correspondiente, para que deslindara responsabilidades; informando que por fortuna no había lesionados.

Christian Zurita, Perito de Tránsito Local, arribó al sitio y llevó a cabo las indagatorias, señalando como presunta responsable a la fémina que guiaba una camioneta Dodge tipo Caravan de oriente a poniente, por la calle Rosales y al asegurar que traía un poco de prisa, intentó rebasar por el lado incorrecto a otro auto.

Dándole un tallón a un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi sobre su costado izquierdo, dañando la puerta del conductor; además, arrancó en su totalidad el espejo retrovisor, quedando ambas unidades por unos momentos en los carriles de circulación y generando tráfico lento en la zona.

Luego de que el oficial les explicó el procedimiento en caso de no llegar a un acuerdo en vía pública, la conductora aceptó su responsabilidad, afirmando que se encargará de pagar los daños materiales al afectado, los cuales se valoraron en varios miles de pesos.

Comentarios
Close
Close