Cruz Azul y Pumas pretenden a Sebastián Jurado

Fidel Kuri dueño de los Tiburones, dijo que ninguno de los dos equipos le garantiza la continuidad del arquero

DeportesNacional

Veracruz-

Veracruz está en el ojo del huracán. Los Tiburones viven uno de los peores momentos de su historia, en el que su dueño Fidel Kuri se nombra como el principal culpable de la situación actual.

El directivo habló en entrevista, donde habló del tema del descenso, de la salida de Robert Dante Siboldi y del futuro de su portero Sebastián Jurado.

El futuro de Sebastián Jurado:

“No para nada, para qué lo vendo, ustedes creen que voy a cortar al muchacho. Lo quieren varios equipos Cruz Azul, Pumas que ya me han hablado y les he preguntado si lo van a poner en el primer equipo de titular y me ponen peros. Cómo se van a llevar un portero para ponerlo en la banca cuando se está apenas desarrollando, me interesa que cumple sus objetivos”.

Sobre el pago para no descender:

“Si me preguntas si estoy llorando (por pagar para no descender), pues no; al contrario, me beneficia. De que no deber ser, no debe ser, pero así lo hicieron, lo aprobaron… lo aprobamos todos. Si hay acuerdos, que se respeten; si es bueno o malo, no es bueno, que se gane todo deportivamente, pero también que a todos los equipos nos traten igual en la cancha”.

El torneo Clausura 2019:

“El descenso ya está dado ya no hay alma en los jugadores, ya no hay interés, qué puedo esperar y resolver unos problemas que uno tenga dentro de la Federación, pagar la multa del descenso y prepararse para la siguiente temporada para no cometer los mismos errores que cometí yo en este torneo, que soy el más responsable de lo que le pasó a Veracruz en este torneo”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close