Detienen a niñera que violó a un menor de cuatro años

La joven de 25 años se encuentra acusada de abuso infantil luego de que el niño confesó

InternacionalLa Roja

Santiago del Estero; Argentina / Redacción:

Una fémina aprovechó que los padres de un niño de tan sólo cuatro años, habían salido de casa para abusar sexualmente de él.

La joven de 25 años se encuentra acusada por el delito de abuso infantil, luego de que el menor confesara ante la Cámara Gessell que la mujer, cuya identidad quedó en reserva, lo obligaba a hacerle sexo oral cuando ambos se encontraban solos en su vivienda en la localidad de Santiago del Estero.

Todo empezó con la confesión del infante a sus padres en un momento de confianza; al enterarse del abuso, decidieron dar aviso a la policía.

De inmediato el caso pasó a la Unidad de Abusos Sexuales del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, donde gracias a la Cámara Gesell pudo reconstruirse el caso.

La Jueza Jessica Lucas dictó la orden de prisión preventiva para la mujer, mientras se esclarece la investigación por el delito de abuso infantil.

La joven tendrá que responder a la justicia por las acusaciones que realizó en su contra la familia del pequeño, cuya vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras de la capital de la ciudad. El menor deberá pasar por varias sesiones de terapia, cuyos resultados quedarán a disposición de la justicia.

Sus padres pidieron que la niñera en la que pensaban que podían confiar, enfrente las consecuencias por el abuso sexual que habría cometido contra su hijo menor. La joven se encuentra en una dependencia policial, a la espera de quedar trasladada hasta una prisión local.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close