Ebrio burócrata causa fuerte choque y lesiona a tres en Victoria

Al guiar su vehículo en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Tres personas a bordo de un vehículo que se encontraba detenido en un retén implementado para revisar el no consumo de alcohol, terminaron impactadas a toda velocidad contra la parte posterior de otro auto y ambas unidades quedaron totalmente destrozadas.

Este hecho se presentó sobre el libramiento Emilio Portes Gil cruce con calle 40 Berriozábal, entrada al fraccionamiento Fuego Nuevo, donde varios agentes viales estaban realizando un operativo anti alcohol; los oficiales tras presenciar el accidente, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

La unidad 315 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegó minutos después, para dar primeros auxilios a tres personas que viajaban en ambas unidades, descartando por fortuna que las lesiones que presentaron, pusieran en riesgo su integridad física y los atendieron en el lugar, sin que ocuparan traslado al hospital.

Jaime Salas, Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento del suceso y ordenó detener a Julio César “N”, quien es empleado del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), señalándolo como presunto responsable, debido a que conducía bajo los influjos del alcohol.

Explicó que el ebrio sujeto guiaba un vehículo oficial Chevrolet tipo Aveo

En sentido de sur a norte a exceso de velocidad por dicho libramiento, dándose cuenta muy tarde de la presencia del retén y de que había otro Chevrolet tipo Cavalier detenido, estampándose a toda velocidad contra su parte posterior.

Después, lo envió varios metros hacia adelante y el automóvil oficial quedó sin control, estando a nada de arrollar a varios agentes, quienes brincaron para evitar lesionarse; al final, el coche se detuvo al golpear una luminaria que arrancó de su base y ambos vehículos resultaron destrozados.

El responsable quedó en calidad de detenido, pues se confirmó que manejaba bajo los influjos del alcohol y lo trasladaron a las celdas del 2 Zaragoza.

Mientras que las unidades se las llevaron al corralón municipal, en espera de que en los próximos días, los participantes se citen en la corporación y logren llegar a un acuerdo, por el pago de los daños materiales valorados en más de 150 mil pesos.

Comentarios
Close