Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Después de circular a exceso de velocidad, un conductor golpeó una camioneta estacionada; posteriormente quedó llantas arriba en medio de la calle, resultó ileso y logró salir de su vehículo por su propia mano.
Este hecho se presentó sobre el 16 Allende y Abasolo de la Zona Centro de Victoria, lugar donde un vecino del afectado al escuchar un fuerte sonido, salió a ver qué pasaba y encontró el auto volcado y su unidad dañada; también observó a un joven salir gateando y pidiendo ayuda, por lo que solicitó al 911 la presencia de las autoridades.
Personal de Protección Civil del Municipio llegó inmediatamente y confirmaron el reporte, encargándose de cerrar por completo la calle; minutos después, Christian Zurita, perito de Tránsito Municipal, a su arribo tomó conocimiento de lo sucedido y se entrevistó con un joven que se identificó como Kevin “N”, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Explicó que circulaba de norte a sur por el 16
Pero justo al pasar entre las calles antes mencionadas, cambio de canción al estéreo de su automóvil Volkswagen tipo Vento, por el estado indebido y la velocidad que llevaba perdió el control, declinó su trayecto a la izquierda y chocó contra una unidad Ford estacionada; en cuestión de segundos terminó volcado y quedó dentro del auto que manejaba, con los neumáticos hacia arriba.
El responsable se detuvo y se subió a la patrulla, en espera de que arribaran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se encontraba ileso pese a lo aparatoso del accidente; el elemento vial lo trasladó en calidad de detenido a la Corporación de Tránsito Local, a bordo del auto oficial.
Al final, familiares acudieron hasta la zona del percance, para sacar las pertenencias del joven y después, acompañaron al responsable para arreglarse con el afectado; tendrán que encargarse de pagar los daños materiales, que se valoraron en más de 150 mil pesos.






















