Ebrio viola a su hija al confundirla con su esposa

El hombre aseguró que no llegó en sus "5 sentidos" a casa, factor para que se confundiera de cama y se metiera a la de la menor

InternacionalLa Roja

Hong Kong / Redacción:

Se llevó a cabo la detención de un sujeto, ya que se le acusa de haber abusado sexualmente de su propia hija de 15 años, pues según dijo él, llegó en estado de ebriedad y la confundió con su mujer.

El hombre, de 59 años de edad, fue llevado a juicio e hizo su declaración. Explicó que no llegó en sus “5 sentidos” a casa, factor para que se confundiera de cama y se metiera a la de su hija, en vez a la que compartía con su esposa.

Empezó a besar a la menor, quien estaba dormida, y rápidamente le quitó la pijama, procediendo a abusar de ella, sin embargo, al volver en “sí”, se detuvo al instante.

Pese a ello, la víctima, al igual que la familia, no quería interponer denuncia alguna, por lo que al enterarse que fue la trabajadora social quien lo hizo, se molestó.

Según dio a conocer un importante medio de comunicación, en el Tribunal Superior de Hong Kong, la afectada aseguró haber perdonado a su padre, pues estaba segura de que todo se trató de una confusión y él jamás le haría daño.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close