Ebrio vuelca y muere su esposa e hijo en Matamoros

La familia estaba a punto de llegar a su casa, pero una llanta reventó y provocó que el vehículo saliera del camino

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Por manejar en malas condiciones, un sujeto provocó que su vehículo volcara, causando que parte de su familia perdiera la vida.

Un menor de edad y su madre fallecieron en el accidente, ocurrido en la carretera a Victoria, a la altura del ejido El Quijano. Se dijo que, presuntamente, fue a consecuencia de que una de las llantas se reventó. Se trató de Carolina Lucia “N”, de 28 años de edad, y su hijo Adrián “N”, de 14 años.

Se señaló como responsable al conductor del carro Ford tipo Five de color gris, identificado como Samuel “N”, de 42 años de edad, pareja sentimental de la hoy occisa. Éste resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y, aparentemente, estaba bajo los efectos de algún enervante.

Al parecer, el hombre, de oficio hojalatero y residente de la colonia Colibrí, desde el sábado en la tarde estaba tomando bebidas embriagantes.

La familia estaba a punto de llegar a su casa, ubicada a espaldas del conocido restaurante de mariscos Los Catanes, pues regresaban de vacacionar con sus familiares en el ejido El Barranco.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, procediendo a atender a un menor de edad, quien fue trasladado al hospital, mientras que su madre y hermano fallecieron en el lugar del accidente.

Así mismo, una niña de 11 años viajaba en la cajuela del auto con su tío, quienes también recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas.

Aparentemente, un neumático en mal estado reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara.

Comentarios
Close
Close