Empleado resulta herido al chocar contra camioneta en Victoria

En estado de ebriedad, intentó rebasar por el lado prohibido y a exceso de velocidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Ya que un empleado conducía su motocicleta de manera indebida y en aparente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente en el que él mismo resultó herido.

Este hecho ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil, en el cruce con calle Benito Carrera, en la entrada a la colonia La Esperanza.

Los testigos de inmediato se comunicaron al 911 e informaron que tras un accidente, una persona se encontraba lesionada.

Minutos después llegó José Montoya Yépez, perito de Tránsito, encargándose de abanderar el lugar en espera de la unidad de emergencias.

Tras arribar, los socorristas de la Cruz Roja atendieron a Adelaido, de 36 años, quien presentó heridas en brazos y piernas, por lo que requería ser trasladado, sin embargo, se negó.

Por su parte, el oficial señaló como presunto responsable al mismo herido, quien guiaba una motocicleta Kurazay en sentido de norte a sur por dicho el libramiento a exceso de velocidad, pues cuando intentó rebasar por el lado prohibido, se impactó contra el costado izquierdo de otra unidad

La camioneta Ford tipo Lobo salió de la calle Carrera, y ya incorporada al citado libramiento, intentó virar a los carriles contrarios.

Finalmente, debido a que el responsable no logró llegar a un acuerdo con el afectado, el agente pidió una grúa particular para trasladar ambas unidades al corralón, donde permanecerán hasta que se paguen los daños materiales, valorados en 15 mil pesos.

Comentarios
Close
Close