Estatales estrenan Racer al chocarlo contra auto en centro de Victoria

Este percance ocurrió sobre el 7 Benito Juárez y Miguel Hidalgo, plena zona centro de la capital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Estatales estrenaron un Racer al chocarlo contra auto en plena zona centro, donde aparentemente quien guiaba el vehículo, lo hacía a exceso de velocidad, y tras frenar repentinamente, derrapó y chocó contra la parte trasera de un automóvil particular.

Este percance ocurrió sobre el 7 Benito Juárez y Miguel Hidalgo, plena zona centro de la capital, lugar en el que uno de los participantes tras observar que no se lograría llegar a un acuerdo, decidió llamar al número de emergencias, solicitando la presencia de algún oficial para que tomara conocimiento y deslindara responsabilidades.

Minutos más tarde, arribó José Montoya Yepez, Perito de Tránsito Municipal, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, señalando como presunto responsable al oficial, quien guiaba un vehículo tipo Racer 4×4, que apenas hace unos días se los acababa de entregar el Gobernador de Tamaulipas.

El agente señaló que no pudo frenar a tiempo.

Chocó contra la parte posterior de un automóvil Nissan tipo Sentra que circulaba lento, debido a que en esa zona, los ciudadanos caminan por la calle. El conductor, informó que iba de sur a norte por el 7, y sintió el fuerte choque contra su vehículo, y detuvo su marcha.

Al final, por fortuna los participantes lograron llegar a un acuerdo en vía pública, aceptando su responsabilidad el uniformado, llamó a su ajustador correspondiente para que se encargara de pagar los daños valorados en más de 15 mil pesos.

Comentarios
Close
Close