Fallece un hombre al caer del techo de una vivienda en NLD

Un automovilista observó que se encontraba en lo alto de la casa y se cayó de cabeza

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Un traumatismo craneoencefálico sería la causa de la muerte de un hombre, que cayó desde el techo de una casa en remodelación, cuando aparentemente se encontraba alcoholizado en Nuevo Laredo.

Gerardo “N” de entre 60 a 65 años, murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, a donde lo habían trasladado paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C4, que en la calle 5 de Febrero entre Juárez y Morelos se encontraba una persona lesionada. Al lugar arribaron socorristas de la CRM, quienes al llegar encontraron a Gerardo tirado en el pavimento, sangrando de la cabeza.

Dos albañiles que estaban laborando en la remodelación de la vivienda, señalaron que el lesionado no trabaja en el lugar, pero que ocasionalmente iba a ayudarles, para que el encargado le pagara algo de dinero y poder comprar bebidas alcohólicas.

Un automovilista que pasaba por el lugar, observó cuando Gerardo se encontraba en el techo de la vivienda y de pronto cayó de cabeza, golpeándose y quedando inconsciente por varios minutos.

Al hombre, que aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas, lo estabilizaron en el lugar y lo trasladaron al Hospital General, donde murió debido las graves lesiones.

Comentarios
Close
Close