Reynosa; Jaime Jiménez:
Un automovilista resultó lesionado cuando otro vehículo lo chocó de frente pues éste último no conservó su carril y provocó el encontronazo; paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa brindaron los primeros auxilios.
El aparatoso percance se registró en la calle Occidental, frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, en la colonia Rodríguez, en Reynosa, Tamaulipas.
Resulta que un automovilista no conservó su carril y detuvo su trayecto contra otro conductor. Al chocarlo de frente, hizo que el afectado saliera de la carpeta asfáltica, y a su vez terminó proyectado con la base metálica de un poste.
Los involucrados solicitaron el apoyo de los socorristas mediante el Centro de Emergencias, y en su auxilio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa.
Posteriormente, arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del percance y turnaron el caso a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.
Debido al siniestro, se estaba formando un congestionamiento vial y los Brigadistas Voluntarios apoyaron en la vialidad.
Personal de la Brigada Dragones Nacionales, orientó y apoyó a los automovilistas para que buscaran vías alternas y evitar otro posible percance.
Mientras los uniformados de la Comandancia de Peritajes, solicitaron una grúa para movilizar las unidades colisionadas.
Los peritos dialogaron con los involucrados y los trasladaron a la delegación para formalizar una serie de trámites para solventar los gastos médicos y materiales.






















