Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Es posible que estés pensando todo el tiempo en lo que tu pareja desea de ti. Estas buscando la manera de que tu relación tome un buen giro. No busques rencillas, busca la armonía y te encontrarás con una buena sorpresa. Quizás tengas un día un poco incómodo con tu pareja. Trata de mantener la calma. Conversa y relájate.

Dinero y trabajo.

Deja a un lado todo aquello que complica tu existencia, lo que te agobia y te hace sentir cansado. procura obviar tus frustraciones. Aparta de ti lo que te hace sentir mal. El quejarte no te ayudará en nada. Poténciate mentalmente hacia lo positivo. Económicamente no habrá dinero para gastar en cosas que no hacen falta, usa lo estrictamente necesario.

Salud.

Mantén una alimentación equilibrada. No abuses de la comida basura que luego te pasa factura. Una buena opción para limpiar tu organismo es tomar zumos preparados en casa. Todo natural. El agua con gotas de limón, agua de pepino y hierbabuena son buenas aliadas. Las opciones están, solo queda que tú te decidas a dar el paso.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close