Guardia de seguridad muere en el interior de su casa en NLD

Fueron sus vecinos quienes se asomaron por la ventana y lo vieron tirado

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa, y ya que no presenta huellas de violencia, se dice que murió por causas naturales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de José Amparo, de 50 años, originario de Michoacán, quien fue localizado dentro de una casa de la calle Río Bravo, al extremo poniente de esta localidad.

Hace un año, José Amparo fue deportado a Nuevo Laredo, Tamaulipas, después de pasar un tiempo en los Estados Unidos de manera ilegal.

Asimismo, se sabe que era guardia de seguridad en una empresa y hace una semana había sido trasladado a un hospital al sufrir de hipertensión.

Sus vecinos lo fueron a buscar para darle de comer, pero no salió, por lo que optaron por regresar más tarde, sin embargo, tampoco tuvieron respuesta.

Al asomarse por una ventana lo vieron tirado, y al entrar, lo encontraron inconsciente, decidiendo pedir la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), arribaron al lugar de los hechos sólo para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close