Incendio ocasiona cierre de carretera en Hidalgo

Debido a que se complicó por las fuertes rachas de viento, el Alcalde del lugar pidió el apoyo a los ciudadanos para combatir el siniestro

La RojaNacional

Hidalgo / Redacción:

Un incendio registrado en la región Otomi-Tepehua, en el municipio de Tenango de Doria, ocasionó el cierre de la carretera Tenango-Metepec, además de una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y voluntarios.

El fuego inició detrás del cerrito de La Cruz y se complicó por las fuertes rachas de viento, por lo que a través de redes sociales, el Alcalde de ese lugar, Aldo Molina Sánchez, pidió el apoyo de los ciudadanos para combatir el siniestro.

El edil señaló: “quien guste apoyarnos a apagar este incendio detrás del cerrito de Cruz, lleven herramienta palas, picos, etc… (cubre boca) pero con mucha precaución”.

El siniestro ocasionó el cierre de la vía Tenango-Metepec, en el tramo conocido como El Arenal, debido a que el humo impidió la visibilidad de los vehículos.

Personal de los cuerpos de rescate, bomberos, personal de la Presidencia Municipal, así como voluntarios, mantuvieron acciones de combate.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close