Invita Gobierno del Estado a productores tamaulipecos a participar en Feria San Marcos 2019

Del 20 de abril al 12 de mayo, micro, pequeñas y medianas empresas podrán participar como expositores en Aguascalientes

Cd. VictoriaTamaulipasUncategorized

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a micro, pequeñas y medianas empresas registradas en el programa Hecho en Tamaulipas, a exponer sus productos en la Feria Nacional San Marcos 2019, del 20 de abril al 12 de mayo, en la ciudad de Aguascalientes.

El objetivo es promover e impulsar el desarrollo comercial de las MiPyMEs con productos innovadores, así como facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales, que les permita tener a través de un sólo lugar mayor presencia en el mercado.

El Gobierno del Estado apoyará a 48 empresas participantes, con alojamiento para una persona por empresa, viaje redondo, módulo de exhibición, rótulo con el nombre de la empresa, anaqueles de exhibición, bodega y refrigeración para productos.

La participación de las empresas, se dividirá en 3 grupos de 16 empresas, cada uno por periodo de fechas, las cuales son del 19 al 27 de abril, del 27 de abril al 5 de mayo y del 5 de mayo al 13 de mayo.

Para participar, las empresas interesadas deberán enviar al correo electrónico [email protected], con el asunto FNSM-TAM, una carta compromiso con el periodo de participación especificado, además, deberán de contestar en línea el “Formulario SoyTam”, el cual se encuentra en esta dirección electrónica http://bit.ly/2Z4Muir, y posteriormente, anexarlo al correo.

La fecha límite para entregar la información será el día martes 16 de abril. Para más información, comunicarse a la oficina del programa Hecho en Tamaulipas, al teléfono (834) 107 88 73.

Comentarios
Close
Close