Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Tú y tu pareja requieren un tiempo a solas para reencontrarse y hoy será un buen día para ello. Inicia el día con una sorpresa en la cama para crear ambiente, sientes la necesidad de recibir muchos mimos de parte de tu amor y en esta jornada lo vas a conseguir. Para este día es posible que recibas alguna invitación familiar. Estaría bien compartir algunos buenos momentos con las personas que aprecias junto a tu pareja.

Dinero y trabajo.

Quizás debas asumir alguna responsabilidad que no esperabas, evita todos los conflictos posibles. Todo podrás resolverlo a su justo tiempo, mantén la calma. Toma consejos de tus mayores que te ayudarán a enfrentar posibles situaciones complicadas. En cuanto a tu economía no es momento para gastos extras.

Salud.

Es posible que estés avistando algún malestar en tu espalda. Debes prestar atención a la posición que adoptas al sentarte ya sea en el trabajo o en casa. Quizás alguna mala postura te esté pasando factura. Debes pensar en hacer algún tipo de actividad física que tonifique tus músculos de la espalda y evitar así posibles males mayores.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close