Niña de tres años es pateada por su madre

La pequeña se encontraba con sus familiares mientras éstos la grababan y fotografiaban

InternacionalLa Roja

Zhejiang; China / Redacción:

Por medio de la mayor red social en China, quedó difundido un video donde se ve a una mujer patear a su hija de tan sólo tres años de edad.

“Niu Niu”, residente de la ciudad Huzhou en la provincia de Zhejiang, es reconocida como una modelo infantil de gran éxito.

Según se aprecia en las imágenes difundidas en la red social Weibo, replicadas en YouTube y Twitter, la pequeña se encontraba con sus familiares mientras éstos grababan y fotografiaban sus movimientos con sus teléfonos; cuando la menor dejó caer una regadera al suelo, su madre por detrás le dio una patada.

Cuando las imágenes de la agresión se subieron a internet, los padres de la pequeña emitieron un comunicado, informando que los agresores serían los empleados de la tienda, para la cual la niña en ese momento modelaba la ropa.

Sin embargo, tras la crítica de los usuarios en redes, el comercio desmintió el hecho y señaló que quienes aparecen en el video, son la madre y el tío paterno de “Niu Niu”.

Al estallar el escándalo, la madre de la pequeña accedió a dar una entrevista a New Beijing News, allí pidió disculpas indicando que pateó a la pequeña de una manera suave y en modo de advertencia, para que no corriera a la pista.

Tras hacerse viral el video de la agresión, un empleado de una tienda dijo que la pequeña es muy solicitada para hacer publicidad y participa en sesiones fotográficas pasadas las diez de la noche, probándose y posando hasta 150 prendas al día.

A razón de ello, Wang Nan, abogada de la Federación de Mujeres de Hangzhou, indicó que el caso de “Niu Niu” se puede considerar como abuso y explotación infantil.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close