Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:
Cumplió el Alcalde Enrique Rivas, el compromiso que contrajo con vecinos de la colonia Valles del Paraíso, pues en compañía de la Presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, e integrantes del Cabildo, inauguraron en ese sector un Centro de Salud que beneficiará directamente a 4 mil 800 habitantes.
La edificación se construyó en una superficie de mil 773 metros cuadrados en calle Nogales y Durazno, con una inversión de 8 millones 215 mil 742 pesos.
Herrera Zárate, destacó que la salud es un asunto vital para la actual Administración Municipal, y en el Sistema DIF se destina una gran cantidad de recursos y materiales para garantizar el bienestar de todas las familias de Nuevo Laredo.
“Hoy me siento muy contenta de que estemos inaugurando este dispensario médico, que sin duda, sé que será de gran ayuda para todos los residentes de Valles del Paraíso y colonias cercanas”.
“Reconozco y valoro el gran compromiso de este Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Enrique Rivas, mi esposo, así como de todo el honorable Cabildo, para hacer realidad esta obra de alto impacto y de beneficio social”, expuso.
Por su parte, el Alcalde detalló que con la entrega de este Centro de Salud se cumple con los habitantes del sector.
“En la Administración Municipal, que me honro en presidir, la educación, la salud y el desarrollo económico, son los ejes rectores de nuestras políticas públicas. En ellos fincamos nuestros compromisos, y hoy cumplimos una de las peticiones más frecuentes de nuestros amigos y amigas de la colonia Valles del Paraíso”, precisó.
El Centro Médico cuenta con área de recepción, sala de espera, consultorios dentales, médicos y de ginecología, oficina de dirección, dos salas de usos múltiples, bodega, cuarto de aire acondicionado, cuarto de máquinas, estacionamiento para 32 vehículos y áreas verdes.






















