¡Otro fracaso para Correcaminos con Rafael Flores como Presidente!

Los Universitarios consumaron un fracaso más en la 'era' de Rafael Flores Alcocer al mando del equipo, al quedar marginados de las finales

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Lo que mal empieza mal acaba y esta noche el cuadro de Correcaminos, consumó un fracaso más en su historia bajo el mando de Rafael Flores Alcocer, como Presidente del Club, al quedar marginados de la Liguilla por el título en la de Ascenso MX, tras caer 2-1 con Cimarrones.

Los malos manejos que se viven en el seno naranja, con la contratación de elementos de última hora y que al final, terminan abandonando al cuadro tamaulipeco, por una sobre población de elementos y nula actividad, han sido el detonante una vez más, porque a pesar de contar con técnico de primer nivel en la figura del ‘Maestro’, Carlos Reinoso, su dirigencia, sigue siendo de Segunda División.

El partido

Cimarrones y Correcaminos buscaban meterse a la ‘Fiesta Grande’ del ASCENSO Bancomer MX. Correcaminos fue el primero en llamar la atención, cuando Néstor Breitenbruch se metió a zona de peligro y pegó un zapatazo que impactó en un defensa antes de mover las redes. Autogol de José Saavedra y Correcaminos ganaba a los 17 minutos.

Cimarrones reaccionó antes del descanso. Era el minuto 41´; Martín Orozco desbordó por la derecha, mandó un buen centro y Luis Loroña estuvo atento para cabecear al fondo de las redes.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los equipos debían ir por todo en la recta final. Es así que los anfitriones tomaron la iniciativa y se pusieron en ventaja a los 82 minutos, cuando Miguel Vallejo le pegó con dirección al arco y la defensa desvió su disparo, pero el esférico quedó a modo para Luis Loroña, quien no dudó en clavar el 2-1 del conjunto local.

Cimarrones se quedó con la victoria y con el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close