Pierde el control, choca y se lesiona en Victoria

El conductor señaló que otra unidad omitió un alto, le cerró el paso y lo hizo perder el control

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Aparentemente, otro vehículo le cerró el paso y lo hizo perder el control, por lo que se estampó contra otra unidad que se encontraba en la orilla del camino.

Este percance ocurrió sobre el 21 Conrado Castillo y Alejandro Prieto de la colonia Pedro Jose Méndez, lugar al que vecinos del sector al escuchar el fuerte estruendo y observar lo ocurrido, decidieron pedir mediante una llamada al 911 la presencia de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que tras un hecho vial, una persona se encontraba malherida.

En cuestión de minutos llegó la unidad 315 de socorristas de la Cruz Roja, y le prestaron los primeros auxilios a un masculino que presentó diversos golpes en el cuerpo, por lo que se decidió trasladarlo hasta la clínica del ISSSTE para que quedara bajo observación médica.

Por su parte, Jose Montoya Yepez, perito de Tránsito Local, tras investigar las trayectorias, señaló como presunto responsable al conductor de un automóvil Ford tipo Focus que se desplazaba de sur a norte por la calle 21 y al pasar la Conrado Castillo, otro vehículo le cerró el paso.

Consecuentemente perdió el control de su unidad y recorrió varios metros sin control y terminó estampándose contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo S-10 que se encontraba debidamente estacionada.

Al final, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular para trasladar el automóvil al corralón municipal para quedar a espera de que el responsable logre llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales valorados en más de 40 mil pesos.

Comentarios
Close
Close