Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Un pintor se encuentra al borde de la muerte después de electrocutarse cuando éste pintaba el segundo piso de un domicilio particular con una extensión metálica y por el intenso aire que se presentó, el cableado de alta tensión tocó el tubo de metal que cargaba el hombre y quedó inconsciente en el techo.
Este suceso ocurrió sobre las calles Agustín Melgar cruce con Castillo de Chapultepec, de la colonia Niños Héroes.
Compañeros del lesionado al observar que sufrió una gran descarga, de inmediato corrieron para auxiliarlo, y al encontrarlo inconsciente, llamaron al 911 para informar y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
En cuestión de minutos, llegaron varias unidades de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes subieron al segundo piso y encontraron al masculino tendido sobre el concreto, inconsciente y con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que pidieron el apoyo del equipo de rescate.
Momentos después de su llegada, inmovilizaron al lesionado, y en cuestión de minutos lo bajaron y trasladaron al Hospital General para recibir una rápida atención, debido a que tenía graves heridas.
Los mismos propietarios del domicilio, explicaron a las autoridades, que la persona estaba pintando. Sin embargo, éste no se percató de la presencia de cables de luz trifásica o alto voltaje, y al cargar una extensión metálica, el aire hizo sin querer el contacto entre ambos objetos, y se dio la fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
Finalmente, uno de los empleados decidió acompañar al lesionado a bordo de la unidad de emergencias, para dar aviso posteriormente a sus familiares, y que todos ellos estuvieran al pendiente del diagnóstico médico que brinden los especialistas; hasta este momento, reportan grave al pintor.






















