Prostituía a su hija para pagar sus cirugías cosméticas

Dijo que obligó a la menor a trabajar como stripper y a tener intimidad con hombres

InternacionalLa Roja

Londres; Inglaterra / Redacción:

Una fémina obligaba a su propia hija a prostituirse, con el fin de pagar sus retoques estéticos e incitaba a la menor de 17 años a realizarle procedimientos de belleza.

En una entrevista de un programa de televisión, la madre de cuatro hijos Georgina “N” de 41 años, reconoció que sería “adicta” a cambiar su apariencia. Dijo que obligó a su hija Kayla “N”, a trabajar como stripper y a tener intimidad con “hombres mayores”; uno de ellos sería su “sugar daddy” de 50 años y quien financió los retoques.

Admitió haber alentado a su hija a ese trabajo y dijo sentirse como “basura” por ello; el programa que exponía los riesgos de las cirugías plásticas, mostró que Kayla se arrepiente de su apariencia y la calificó como “ridícula”.

La joven reveló que planeaba operarse los senos desde los 11 años y con ayuda de su madre, organizó la operación durante su adolescencia. Las dos se convencieron de adquirir implantes y de inyectarse los labios.

Culpan a la presión de las redes y a las celebridades como las Kardashian, por hacerlas querer más cirugías: “Hay mucha presión para las jóvenes con Instagram y las selfies, si no estás feliz contigo y tienes el dinero lo harás”, dijo la mujer y admitió que encontraba las cirugías “bastante adictivas”; también reveló que todavía no está feliz con su propia apariencia.

“¿Qué tipo de madre le permite a su hija de 18 años bailar y dormir con hombres mayores, a cambio de procedimientos cosméticos?”, le dijo el presentador del programa.

Kayla dijo que le ha dado la espalda a las cirugías y que está ansiosa por tener un aspecto más natural; pero su madre, piensa que los labios de gran tamaño serían “bastante bonitos”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close