¿Qué le paso a los labios de Chiquis Rivera?

La cantante explicó lo que ocurre en realidad

EspectáculosInternacional

Redacción

Chiquis Rivera ha dado de qué hablar por las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram en las que sus labios lucen extraños, con un tamaño más grande de lo normal.

Usuarios en redes aseguran que la cantante se sometió a una cirugía o a algún tratamiento estético para aumentar su tamaño, sin embargo, la hija de Jenni Rivera aclaró qué es lo que ocurre realmente.

Para el programa El Gordo y la Flaca, Rivera explicó que enfrenta un grave problema de estrés que le está afectando el rostro.

“He estado lidiando con nervios en mi cara, empezó del lado derecho un dolor muy fuerte, dicen que es el estrés, es lo que está pasando, como que mis labio se van un poquito más de este lado”, detalló.

La intérprete aclaró que no se ha inyectado los labios en mucho tiempo.

“No me he inyectado los labios en mucho mucho tiempo; aparentemente cargo todo el estrés en el cuello y me jala los nervios de acá”.

Según los estudios que le realizaron, la cantante está presentando problemas en sus nervios faciales, los cuales progresivamente han ido deformando su rostro.

Su padecimiento se ha vuelto más evidente a los ojos públicos, desde que sus labios se hincharon gravemente y se enchuecaron hacia el lado derecho.

Esto fue lo que desató las habladurías de la gente que acusaba a Chiquis Rivera de haberse inyectado los labios, sin embargo, ella se encargó de desmentir estos comentarios y revelar que su enfermedad se desató debido a los problemas de estrés que padece.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close