Registra PGJ fuga de presos en Reynosa

Uno de ellos estaba a horas de ser presentado como imputado ante un Juez de Control, en el Centro Integral de Justicia reynosense

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Dos de tres imputados se fugaron de las celdas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación por la evasión.

Los prófugos fueron identificados como Nicolás “N” y Eleazar “N”, quienes habían sido detenidos por diversos delitos.

Trascendió que la fuga se registró en las celdas ubicadas en el edificio de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la calle Zacatecas, cruz con Saltillo, en la colonia Rodríguez.

Al parecer, los hechos se registraron en horas de la madrugada, pues hasta este momento, la corporación regional no había emitido información alguna. Se continúa con la investigación de forma hermética, para no entorpecer las actividades policíacas.

Uno de los presos que hoy se encuentra prófugo, estaba a horas de ser presentado como imputado ante un Juez de Control, en el Centro Integral de Justicia reynosense.

De forma extraoficial, se dijo que se trató de tres detenidos, quienes habían sido puestos a disposición la Unidad General de Investigación (UGI) Especializadas en Delitos de Robos.

Comentarios
Close
Close