Se agarran a golpes saliendo de la escuela en Altamira

Se trata de un par de jovencitas de la Secundaria Técnica 82 "Arquímedes Caballero", a quienes sus compañeros grababan sin la intención de separarlas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Dos jovencitas de la Secundaria Técnica 82 “Arquímedes Caballero” del municipio de Altamira se agarraron a golpes la tarde de este lunes, mientras que sus compañeros las grababan para posteriormente colgar los videos a redes sociales.

Fue a través de Facebook que se dieron a conocer dos videoclips en donde se observa a dos jóvenes golpeándose entre sí, mientras que los demás estudiantes les gritan y las graban.

Se puede observar que se toman del cabello y caen al suelo varias veces, se golpean con el puño cerrado en el rostro, mientras que sus amigos y compañeros las observan sin la intención de separarlas. Dicha riña se registró en el fraccionamiento Los Mangos.

En una de las caídas, una de las menores de edad queda encima de la otra y comienza a golpear a su compañera a lo que los jóvenes, gritan y aplauden, pues se emocionan con el espectáculo.

En otro video, una de las jovencitas está encima de su rival, la sostiene por el cabello y prácticamente dominada, le azota la cabeza contra el suelo, a lo que algunos estudiantes gritan: “Déjala que se pare”.

Buscando con esto que el pleito sea más parejo, pero es notable que la chica agredida se encuentra cansada y ya no puede seguir con la pelea campal.

Durante el año pasado las riñas en dicho plantel de la urbe industrial fueron comunes, ya que por lo menos se pudo confirmar seis peleas que los mismos estudiantes protagonizaron durante dicho año.

Comentarios
Close
Close