Se suicida en el patio de su casa en Nuevo Laredo

Al fallecido lo encontraron colgando de una cuerda en la parte trasera de su vivienda

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Un joven homosexual de 20 años optó salió por la “puerta falsa”, al colgarse en el patio de su casa en Nuevo Laredo. Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la casa de la calle 7 marcada con el número 316, en el fraccionamiento Valles de Anáhuac al extremo poniente de esta localidad.

Una llamada a Centro de Control, Comando, Computó y Comunicación (C4), alertó a los cuerpos de auxilio sobre una persona inconsciente aparentemente ahorcada.

Minutos antes, José “N” de 20 años, se encontraba con su pareja Edwin “N” y unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, todo transcurría con tranquilidad y se retiraron a otro domicilio cercano,

Cuando Edwin regresó, lo encontró colgando en el patio trasero, de una cuerda que ató desde la antena del cable, por lo que de manera inmediata, lo descolgó y lo puso sobre el piso. De manera inmediata enviaron paramédicos y oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB).

Al arribar al domicilio antes mencionado, encontraron a un hombre tendido en el patio trasero y cuando revisaron sus signos vitales, ya no presentó ninguno; por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales y de manera inmediata acordonaron el área.

Según se informó extraoficialmente, este hombre no tenía problemas familiares, por lo que nunca pensaron que tomaría la fatal decisión de colgarse.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se entrevistaron con la pareja del occiso para saber detalle a detalle lo que había sucedido. Servicios Periciales realizó su trabajo de campo y minutos después, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Close
Close