Sevilla se quedó con el derbi frente al Betis de Guardado

En un duelo de poder a poder se queda con la victoria, con marcador de 3-2 y se mete en la pelea por un sitio de 'Champions'

DeportesInternacional

España-

El Sevilla ganó este sábado por 3-2 al Real Betis en un derbi intenso, emocionante y con goles, que sitúa a los sevillanos mas cerca de la ‘Champions’ al ser provisionalmente cuarto de LaLiga.

El derbi del Sábado de Pasión fue igualado, pero los sevillistas fueron muy efectivos, se adelantaron en la primera mitad por medio de Munir y, aunque el argentino Lo Celso empató tras el descanso, Pablo Sarabia y luego Franco Vázquez ampliaron una renta local que estrechó casi al final Tello para hacer con un golazo de falta un 3-2 insuficiente.

Las acciones

Todo comenzó con intensidad, como es habitual, pero con el Betis con las ideas más claras ante un Sevilla atenazado y nervioso.

Tras la presión inicial bética, el Sevilla se animó y en el 26 Munir atinó de cabeza en un gran centro de Sarabia para hacer el 1-0.

Los béticos habían empezado mejor, pero se diluyeron con el 1-0. El guión se repitió tras el descanso y esta vez sí le dio frutos. Avisaron Giovani Lo Celso y Jesé, que tiraron al cuerpo de Vaclík, aunque el argentino no falló en el 55 y, tras un gran centro atrás desde la izquierda de Junior, hizo el 1-1 de un fuerte remate raso.

Sin embargo, los sevillistas reaccionaron en el 59, en un rápido ataque de Munir, que cedió a Ben Yedder y éste centró al área chica para que Sarabia marcara el 2-1.

Tello, suplente de inicio a pesar de su gran estado de forma, puso la emoción con un golazo a ocho del final, en un magistral lanzamiento de falta desde la frontal, pero al Betis le faltó tiempo y, al final, se fue de vacío del Sánchez Pizjuán y se le complican sus opciones europeas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close