SNTE Reynosa entrega lentes a agremiados

A través de la gestión del líder estatal de los maestros

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en esta ciudad fronteriza, Jorge Acuña, informó que hicieron la entrega de una remesa de lentes, beneficiando a un total de mil profesores, los cuales, obtuvieron sus anteojos de manera gratuita.

Explicó que este beneficio se logró mediante la gestión del líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 30, generando una buena oportunidad a los profesores, a quienes les hacía falta para seguir ofreciendo una buena atención a los alumnos.

“Esto es un gran logro para los compañeros sindicalizados de la Sección 30. Entregamos mil lentes, un beneficio que tenía alrededor de dos años que no se efectuaba por diferentes circunstancias, y los maestros tenían que gastar de su bolsa para tener lentes”.

Comentó que se generó un convenio con un instituto óptico para el examen de la vista, y ahí mismo se adquirieron los lentes.

Señaló que esto forma parte de los beneficios que deben tener los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en esta ciudad fronteriza.

“Queremos seguir de manera periódica, llevando a cabo el beneficio de los lentes a los compañeros maestros. Por ello, efectuaremos un programa en los siguientes meses del año, para abrir otra etapa de anteojos. Ahora apoyamos a mil profesores y esperamos que se amplíe a una cantidad mayor”.

Aseguró, que los lentes resultaron un beneficio gratuito para los sindicalizados, lo cual se tiene como un requisito indispensable. Posteriormente buscarán la oportunidad de ofrecerles el apoyo hacia los hijos o esposas de los agremiados.

Comentarios
Close
Close