Redacción
Con una romántica fotografía, los actores Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su noviazgo, la postal muestra un hermoso paisaje en un yate frente al mar; la actriz sostiene un hermoso ramo de flores, mientras que Juan Pablo la mira muy enamorado.
Aunque el rumor de que ambos eran pareja surgió hace varias semanas; no fue hasta ahora que tanto la hija de Angélica Rivera como el galán de telenovelas se animaron a hacer oficial su relación y a compartir al mundo su historia de amor a través de las redes sociales.
“Vive la vida con quien te de vida. Te quiero bebé”, expresó Castro por medio de su perfil de Instagram junto a unas instantáneas en las que se le puede ver feliz e ilusionada en compañía del intérprete de 29 años mientras ambos disfrutan de un romántico paseo en yate.
“La felicidad no es un sentimiento; es una decisión y yo te elijo a ti”, escribió por su parte Juan Pablo en su perfil de Instagram junto a las mismas imágenes que compartió su novia.
Si bien ninguno de los dos dio más detalles acerca de su noviazgo; todo apunta a que su historia de amor surgió durante las grabaciones de la nueva ficción estelar de Televisa “El último dragón”, proyecto del que ambos forman parte y que se estrenará próximamente tanto en México como en Estados Unidos.
“Estoy contenta, en todos los ámbitos, tanto profesional como personal”; declaraba días atrás en un encuentro con la prensa en México la joven de 22 años, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como “Vino el amor” y “El hotel de los secretos”.
Cabe recordar que Sofía llevaba dos años soltera, concretamente desde que en 2017 concluyó su noviazgo de 6 años con su entonces pareja de casi toda la vida Jorge Álvarez.
“Hicimos pausa. Porque estoy yo allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, explicaba en ese entonces la hija de Rivera sobre la ruptura.
https://www.instagram.com/p/BwYZdwkFV9-/






















