Sujeto asesinó a su ex esposa embarazada de 8 meses

El bebé dentro del vientre pudo sobrevivir a las heridas que mataron a su madre

InternacionalLa Roja

Londres; Inglaterra / Redacción:

Después de acumular varias armas durante un tiempo aproximado de doce meses, un sujeto originario de la India asesinó a su ex pareja, que se encontraba embarazada con ocho meses de gestación.

Ballestas, tornillos, una selección de cuchillos de cocina y costosos arpones tenía el sujeto en su poder; para realizar el terrible acto, gastó más de 2 mil 600 dólares con el fin de matar a su ex pareja, quien había decidido formar un nuevo hogar junto a otra persona en Londres.

La familia de Ramanodge “N” de 51 años y de origen hindú, arregló su matrimonio con Devi “N”, una mujer 15 años más joven, cuando ella aún era una menor de edad, a los 16. La pareja no pudo “ser feliz” y se separó tiempo después.

La fémina inició una relación sentimental con Imtiaz “N”, quien había estado a cargo de la decoración de la cocina en su anterior hogar; quedó embarazada y comenzó a vivir con él en su domicilio.

Ramanodge llegó a la vivienda de la pareja armado hasta los dientes; tenía en su poder dos ballestas, un martillo, un cuchillo y cinta adhesiva. Según confesaría más tarde, su plan sería asesinar a los dos, a pesar de que ella estaba a punto de dar a luz.

La fémina murió producto de una lesión abdominal, después que él la atacara; sin embargo, debido al avanzado estado de su embarazo, el bebé sobrevivió al intento de asesinato junto a su padre.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close