Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

Es posible que te sientas confundido durante este día. Querrás estar abrazando y besando a tu pareja. Tu deseo sexual será alto y tu libido estará por las nubes. Debes estar pendiente porque sentirás una conexión intensa con alguien que hace mucho que no veías. Si sientes que una situación se puede volver problemática aléjate lo más rápido de allí.

Dinero y trabajo.

Hay opciones de crecimiento. Obviamente tomarás las acciones que consideres mejores para ti. Tal vez debas hacer algunos cambios que no esperabas. Tendrás un ingreso extra para pagar cosas que tienes pendientes. No gastes el dinero en fruslerías inútiles, ahorra lo que puedas.

Salud.

Quizás te sientas un poco torpe y te tropieces con todo. Mantente atento en lo que estés haciendo para no cometer errores que luego puedas lamentar. Un buen consejo para evitar algunas cosas de este tipo es usar en tu bolsillo un palito de canela. Te ayudará a evitar algunos accidentes o dificultades que tu mismo te sueles crear y por tanto no te será difícil librarte de ellas.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close