Tonelada de azúcar cae sobre empleado en Victoria

Quedó sepultado por una gran cantidad de costales luego de que éstos le cayeran encima

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un empleado que se encontraba en el interior de una bodega, quedó sepultado por una gran cantidad de costales de azúcar, luego de que éstos le cayeran encima.

Este hecho se presentó sobre el libramiento Naciones Unidas, dentro de las instalaciones de la reconocida empresa azucarera.

Otros empleados, tras observar lo ocurrido, de inmediato tomaron la decisión de llamar al 911 y solicitar la presencia de alguna unidad de emergencias para que atendiera a una persona que estaba desmayada.

Así mismo, arribó la unidad 317 de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al masculino, que presentaba varias fracturas en diversas partes de su cuerpo y una herida de 5 centímetros en el rostro, por lo que fue trasladado al Seguro Social.

Por su parte, los mismos compañeros explicaron a los paramédicos que el hoy lesionado se encontraba frente a una gran pila de costales de azúcar, y por un brusco movimiento de una máquina, todos le cayeron encima.

Todos los presentes comenzaron a quitarle los costales de encima por espacio de varios minutos. Ya que al sacarlo estaba inconsciente y trataban de reanimarlo pero no respondía, solicitaron ayuda.

Al final, uno de los administrativos se encargó de acompañar al herido al hospital y afirmó que en el camino llamaría a los familiares de éste para informar lo ocurrido.

Comentarios
Close
Close