Trabajador recibe descarga eléctrica en Madero

Con una grave quemadura en la pierna derecha, ingresó el trabajador al área de Urgencias de un nosocomio

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Con una quemadura en la pierna derecha producto de una descarga eléctrica que recibiera de manera accidental, trasladaron a un hospital de la zona, a un trabajador que se accidentó en un domicilio particular ubicado en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero.

El accidente que por poco le cuesta la vida al trabajador, ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Guayaquil en el referido sector, pues el eléctrico realizaba una conexión en algunos aparatos.

De manera accidental, el hoy lesionado tocó algunos cables de alta tensión en el área de la azotea, y recibió la fuerte descarga eléctrica con entrada en la mano derecha y salida en una de sus extremidades inferiores.

Una llamada al 911, movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja de la urbe petrolera, así como al personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al trabajador, quien debido al estado de salud, no pudo proporcionar sus generales.

Con las maniobras adecuadas, lograron bajarlo de la azotea y trasladarlo a bordo de la ambulancia hasta un hospital de la zona, para que recibiera atención médica, pues su estado de salud se consideraba delicado.

Finalmente se informó que uno de los residentes del domicilio, subió a verificar el avance del trabajo del eléctrico, y desafortunadamente lo encontró sin sentido, por lo que pidió el apoyo de los socorristas de inmediato.

Comentarios
Close
Close