Güémez; Alberto Fuentes:

Este hecho sobrevino en el kilómetro 25 de la carretera Victoria-Monterrey, sobre el municipio de Güémez, lugar al que propietarios del restaurante denominado “El Atorón”, solicitaron mediante un llamado al 911, la presencia de los cuerpos de auxilio.
Momentos después llegaron al lugar varias unidades de la Policía Federal División Caminos, y se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.

El mismo chofer de la pesada unidad señaló que se desplazaba a bordo del tractocamión International de sur a norte, cuando el dolly que remolcaba, pasó por encima de una boya y se desprendió de la unidad.
Después observó cómo éste se fue sin control y se impactó contra un automóvil Chevrolet tipo Cavalier que se encontraba estacionado, y este a su vez, se proyectó contra un negocio de comida rápida.

Por otra parte, la extensión del remolque siguió su camino y se detuvo contra la barda de un domicilio particular, mismo que derribó en su totalidad. Afortunadamente no había personas cerca.
Finalmente, el conductor responsable señaló que esperaría a su ajustador de seguros para que éste se encargara de llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 50 mil pesos.






















