Tuvo 70 hijos después de abusar de 200 niñas

Las víctimas para sus violaciones debían ser de tez blanca y menores de 14 años

InternacionalLa Roja

Magdalena; Colombia / Redacción:

Un sujeto que se encuentra preso en los Estados Unidos por tráfico de estupefacientes, terminó expuesto por la serie de abusos y violaciones sexuales que realizó, cuando se desempeñó como jefe de un grupo de civiles armados.

El detenido alias “El Taladro” controlaba la región de Magdalena, al norte de Colombia y abusó de unas 200 niñas de 14 años de edad durante 20 años.

Según un reportaje, las menores eran entregadas a Hernán “N” por miedo o deuda económica; las víctimas para sus violaciones sexuales debían ser de tez blanca, menores de 14 años, con caderas anchas y vírgenes.

Muchas de estas niñas quedaron embarazadas y pocas de ellas pudieron escapar de su poder, pues si alguna de las adolescentes intentaba tener alguna relación con un hombre, las asesinaba y las volvía a violar.

A otras las esclavizaba poniéndolas a trabajar para la organización que dirigía; finalmente, lo extraditaron a Estados Unidos donde lo condenaron a 16 años de prisión. También deberá enfrentar la justicia en Colombia cuando regrese al país, por los abusos sexuales cometidos.

Trascendió que el sujeto reconoció a 38 hijos, pero las investigaciones indican que tuvo alrededor de 70 y que muchos de éstos, también formaron varias organizaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close