Yucatán-
Los Venados de Yucatán derrotaron 2-0 al Zacatepec y con ello toman ventaja en los cuartos de final del Ascenso MX, los tantos fueron obra de Gabriel Báez y Francisco Uscanga.
De poder a poder resultó este compromiso de la liguilla por el ascenso, donde los yucatecos pegan primero en la serie.
Al minuto 15, tras una jugada llena de ímpetu, Gabriel Alejandro Báez aprovechó un rebote que lo dejó solo frente al marco y ya sin arquero para empujar el esférico y darle la ventaja al conjunto yucateco.
Zacatepec mostró algunos esbozos, sin embargo, no logró poner en predicamentos la meta de Armando Navarrete, quien pasó una velada tranquila en el Carlos Iturralde, hasta el minuto 90, en donde realizó un atajadón tras un cabezazo que amenazaba con colarse en el ángulo.
En la compensación, Francisco Uscanga picó el balón en la esquina del área en un tiro-centro que terminó en el fondo de las redes y puso los cartones definitivos en este duelo de ida.
El duelo de vuelta en el ‘Coruco Díaz’ se disputará el próximo domingo, día en que quedarán definidas las semifinales de este ‘Clausura 2019’.
Agencia / Vox Populi Noticias






















