Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Algo no estás haciendo bien para que tu relación de pareja funcione sin fricciones. Si logras comunicarte bien y entenderte con tu pareja mantendréis el equilibrio y eso os ayudará. Si te sientes a gusto con tu pareja deberás de demostrar el afecto necesario. No todo debe venir de la otra parte. Dependerá en gran medida de lo que tú también hagas. La relación de pareja es cosa de dos.

Dinero y trabajo.

Analiza muy bien las decisiones que tomas. Reconoce cuando te equivocas, y fíjate en las consecuencias que ello puede acarrear. Es necesario que tengas claro cuando deseas realmente hacer un cambio. Económicamente evita hacer gastos innecesarios. Necesitas estar protegido monetariamente para futuros imprevistos.

Salud.

Es posible que presentes malestar general. Puede ser algún resfriado o gripe. Trata de tener en casa menta y hierbabuena. Algunas infusiones para potenciar tus defensas ayudarán. Prepara después de una ducha tibia un té de jengibre con limón, verás como éste obra maravillas antes de dormir. Cuídate mucho con los cambios de temperaturas.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close