Reynosa; Jaime Jiménez:
Un camión revolvedor de concreto, volcó cuando el chofer perdió el control del volante; a la escena del accidente llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos.
El accidente se suscitó en la carretera de Reynosa hacia Monterrey poco antes de la Petroquímica en Reynosa, Tamaulipas.
Por la citada vía se desplazaba el pesado camión, pero un volantazo hizo que volcara. Después del accidente, no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesario movilizar unidades médicas.
Solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de Emergencias (911).
De inmediato, llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos, para realizar el peritaje ocular de los hechos. Asimismo, los oficiales verificaron que no hubo personas lesionadas.
Finalmente los uniformados se entrevistaron con el chofer del camión, quien rindió su versión ante la autoridad. También, solicitaron una grúa especial para levantar la pesada máquina que estaba obstruyendo la vialidad.
En el sitio, se estaba formando un “cuello de botella”, y al llegar el personal de la Brigada Dragones Nacionales, orientaron a los automovilistas.
Además, el tráfico estuvo intenso, por lo que molestos los automovilistas, tuvieron que estar horas para que realizaran las maniobras.






















