Chiapas / Redacción:
Elementos policíacos llevaron a cabo el arresto de un sujeto debido a que se le señala como presunto responsable de la muerte de una joven.
Se trata de Rolando “N”, quien, se presume, le arrebató la vida a Rosalba S. G., de 18 años, en el cuarto de un motel, ubicado en la colonia Seminarista de Tapachula.
Empleados del lugar fueron los que realizaron el hallazgo, decidiendo llamar a la policía e informar sobre ello.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro. Se estableció que la fémina murió a causa de asfixia por estrangulamiento.
Según dieron a conocer las autoridades, Rosalba habría dicho a sus padres que iría a una fiesta con sus amigas, sin embargo, la realidad era que saldría con su novio Rolando a beber en un restaurante.
Ya bajo los influjos del alcohol, ambos acordaron ir a un motel, donde tuvieron relaciones sexuales. Fuera de sí, el sujeto comenzó a morder, golpear y ahorcar a la muchacha. Tras ello, huyó del sitio.
Así mismo, otras versiones señalan que el ahora detenido habría tomado la drástica decisión de asesinar a Rosalba por celos, pues creía que ella estaba saliendo con alguien más.
Agencias / Vox Populi Noticias