Activan Alerta Amber por menor desaparecida

Las autoridades también dieron a conocer que ya localizaron a dos niñas extraviadas

La RojaNacional

Morelia; Michoacán / Redacción:

Una menor de edad desapareció del estado de Michoacán y las autoridades han activado una Alerta Amber para tratar de localizarla.

La Fiscalía Estatal, implementó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la niña, que lleva por nombre Alondra Esmeralda y que cuenta con 12 años de edad; ella desapareció del municipio de Jacona, en el estado antes mencionado.

La menor de nacionalidad estadounidense, salió de su domicilio en la colonia San Pablo el 8 de mayo de 2019 rumbo a su escuela, sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.

“Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, detalló la Fiscalía.

Al momento de su desaparición, la menor vestía pants color azul marino, playera blanca, tenis color negro y mochila escolar color rosa pastel con figuras de flores. Alondra Esmeralda tiene el cabello lacio, color negro, mide 1.60 metros y pesa 47 kilos.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la niña y en caso de tener información, favor de llamar al teléfono 01 800 614 2323.

Así mismo, las autoridades dieron a conocer que ya se encuentran localizadas las niñas Alejandra y María Cecilia, ambas de 13 años y a quienes habían reportado como desaparecidas a principios de semana.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close