Acuchilló a su bebé después de dar a luz

Vecinos del lugar quedaron alertados al escuchar los gritos de la mujer en su departamento

InternacionalLa Roja

General Alvear, Argentina

Familiares de una jovencita la encontraron asesinando a su bebé, justo después de dar a luz; ellos desconocían que estaba embarazada y hasta que escucharon el llanto desesperado del menor, descubrieron a la madre bañada en sangre y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Vecinos del lugar quedaron alertados al escuchar los gritos de la mujer, en un departamento de General Alvear, Argentina, durante la madrugada de este domingo pasado.

La fémina se encontrada acuchillando a su bebé recién nacido en su cuarto; ambos serían trasladados al hospital de San Rafael, pero desafortunadamente, el menor murió en el nosocomio.

La madre de la asesina, comentó que su hija dio a luz en su domicilio el pasado domingo y que la familia desconocía que estuviera embarazada; ella corrió a ayudar a su hija cuando gritó, pero para su sorpresa, la encontró hiriendo al bebé.

La agresora quedó internada en el hospital de la localidad, con custodia policial en calidad de detenida, mientras las autoridades determinan su actuar.

Los restos del pequeño se entregaron a su familia, a fin de que puedan velarlos y darles cristiana sepultura, mientras la policía define la situación legal de la joven.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close