Adela Micha ignora los ataques que recibe en redes sociales

La periodista celebra su segundo aniversario de "La saga" y asegura que entender el lenguaje digital le ha sido difícil; lo que más extraña de una empresa es recibir su dinero quincenalmente

EspectáculosNacional

Redacción

Adela Micha prefiere ignorar los ataques que recibe en redes sociales, pues sabe que como figura pública, nunca se acabarán.

“Me llegan muchos haters, hay a quien no le caigo bien, hay de todo, y estando frente a una cámara y un micrófono y siendo una figura pública; sabes que te estás exponiendo permanentemente a eso”, apuntó.

“Siempre he dicho que mientras hay respeto, podemos decir cualquier cantidad de cosas. Que sí hay quien se pasa siete pueblos, sí, pero allá ellos, yo lo que he optado por hacer es ignorarlos, la verdad”, agregó.

Micha consideró que esto último debería ser una práctica común no solo de la gente pública, sino de cualquier persona que usa las redes sociales.

“Porque hay mucha gente que las usa para acusar, para bulear”, señaló.

La declaración se dio, durante la conferencia de prensa ofrecida por el segundo aniversario de su programa digital “La saga”.

Externó, bromista, que lo más extrañable de no trabajar para una empresa es recibir la quincena. Ahora ella misma es quien busca patrocinios para la emisión.

“Ha sido difícil entender el lenguaje del digital, del Internet; por muchos años me dediqué a los medios tradicionales y pasé a ser de una empleada, junto con todo este equipo de trabajo, a tener nuestra propia empresa”, comentó.

“Cuando me dicen que extraño, es la quincena, ¡la verdad!. Antes yo la recibía. Ahora económicamente ahí vamos, batallando, no ha sido fácil, pero creo “La saga” ya se reconoce como un medio”, agregó.

A pregunta expresa señala que espera poder concretar en algún momento, una entrevista con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

“No hemos podido traerlo, pero yo no pierdo la fe, ni la esperanza. Habrá tiempo, son seis años y apenas vamos por seis meses”, dijo.

Recordó que el programa se retransmite en algunas ciudades del sur del país y en televisión abierta en el Estado de México.

“Hay más proyectos que ya diremos más adelante”, indicó.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close