Alerta Amber: menor de 15 años se encuentra extraviado

El joven tiene el cabello castaño, ojos de color café, mide 1.60 metros y pesa 55 kilos

La RojaNacional

Cancún; Quintana Roo / Redacción:

El jovencito José Alejandro Rodríguez García de 15 años de edad, está desparecido y sus familiares lo buscan intensamente. Al menor lo vieron por última vez el 28 de abril de 2019 en la localidad de Cancún; debido a lo anterior, la Fiscalía de Quintana Roo activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

Tiene el cabello castaño, ojos de color café, mide 1.60 metros y pesa 55 kilos; hasta el momento, se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

Se considera que la integridad del menor pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de algún delito, indicaron las autoridades.

Familiares y amigos iniciaron una campaña mediante diversas redes sociales, a fin de localizar al joven para que regrese al lado de sus padres, quienes no tienen idea de dónde pueda estar, pues no regresó a su domicilio como solía hacerlo.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar al menor lo más pronto posible y en caso de tener información sobre su ubicación, cualquier persona puede llamar al teléfono 01 800 00 854 00, 88 17150 y al 998 14 84285.

De antemano se agradecen los indicios que ayuden a ubicarlo, informando que los reportes se realizan de manera anónima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close