Amantes de lo ajeno roban pertenencias de domicilio en Victoria

Familia se encuentra con una desagradable sorpresa al regresar a su casa y encontrar la chapa forzada

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

La familia que residía en la vivienda, se encontraba fuera de ésta, de modo que los ladrones aprovecharon para apoderarse de todo lo que pudieron, a plena luz del día.

Este hecho se presentó en el fraccionamiento Integración Familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Integridad con Sinceridad, motivo por el cual lo afectados acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para dejar el antecedente de dicha situación ante las autoridades.

Trascendió que los dueños de la casa, como de costumbre, desde temprana hora acudieron a dejar a sus hijos a la escuela, posteriormente se dirigieron al trabajo, pero al regresar aproximadamente a las 4 de la tarde, se encontraron la puerta principal de su domicilio mal cerrada, con la chapa forzada.

Así mismo, entraron y se encontraron con un desastre que sugería que los ladrones buscaron por todas partes y se llevaron aparatos electrónicos, así como joyería, ropa y zapatos.

Finalmente, los agentes investigadores, se encargaron de acompañar a los afectados hasta su domicilio para así llevar a cabo las investigaciones correspondientes, tomar evidencias y huellas, que en un futuro puedan ayudar a dar con el o los responsables.

Comentarios
Close
Close