“Aplastó mis senos con una piedra caliente”: niña torturada por su madre

Su progenitora esperaba volverla "fea" para que nadie la admirara ni la acosara

InternacionalLa Roja

Londres; Reino Unido / Redacción:

Una joven de tan sólo 13 años de edad sería torturada y vejada por su madre, quien le colocaba piedras calientes en el pecho, a fin de que nadie se fijara en ella.

En este país, hasta mil mujeres y niñas han resultado víctimas de este “castigo” ejecutado con piedras calientes, con el fin de “protegerlas de la atención masculina”.

Simone “N”, dijo al programa Victoria Derbyshire de la BBC, que su progenitora esperaba volverla “fea” para que “nadie la admirara”.

“Es realmente un abuso, te deshumaniza, no eres un ser humano; sostienen tus manos y luego presionan sobre tu pecho. En verdad duele, imagina un objeto caliente en tu cuerpo desnudo; a veces tienes dificultad para respirar”, reveló en su desgarrador testimonio.

Otra víctima que habló para el programa televisivo es Kinaya “N”, quien sufrió el maltrato a los diez años; su madre le dijo que de lo contrario, “los hombres comenzarían a acercarse a ella para tener relaciones sexuales”.

“Ni siquiera se te permite gritar, si lo haces, has traído vergüenza a tu familia, no eres fuerte”, señaló entre lágrimas.

Incluso, terminó con daños a largo plazo: ahora que es madre de un niño y no puede amamantarlo por los maltratos físicos que recibió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close