Arranca la pretemporada Celeste

La "Jaiba Brava" comenzó de manera oficial los trabajos de cara al próximo torneo, donde el objetivo es llegar a la liguilla

DeportesTamaulipas

Tampico / Madero-

La “Jaiba Brava” inicio sus trabajos de pretemporada de manera oficial. Esperando recuperar la confianza y la credibilidad de su afición, el cuadro celeste busca llegar en la mejor forma posible.

Es por ello que, con ilusiones renovadas, volvió a los campos de entrenamiento para comenzar su etapa de preparación rumbo a la Temporada 2019/2020.

La escuadra celeste se citó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, donde se reportaron 60 jugadores a la segunda etapa selectiva.

Los nuevos prospectos, promovidos en el proceso de visorias locales y nacionales, producto de un arduo trabajo del Cuerpo Técnico y Dirección Deportiva de la escuadra celeste, ya son integrados al primer equipo, donde buscan ganarse un sitio.

Las actividades arrancaron con un ejercicio básico de técnica. Enseguida vino el trabajo de rondos con toque de balón de primera intención.

Posteriormente, se formaron tres bloques de jugadores para desarrollar fútbol interescuadras y ejercicios de velocidad.

En calidad de entrenador Mario García, sigue de cerca al proceso. Sabe que el trabajo de la pretemporada es vital para tener un buen arranque.

Se espera que para la parte final de la pretemporada, se obtengan los mejores resultados, con la finalidad de que los nuevos elementos puedan rendir en el primer equipo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close