Arranca los genitales a su amigo y graba; le dio dinero a cambio

Además, prometió darle otra cantidad más fuerte de efectivo si el video se hacía famoso en internet

InternacionalLa Roja

España / Redacción:

A cambio de una considerable cantidad de efectivo, un rapero de España grabó el momento en el que arrancó la parte íntima de su amigo, a quien, además, le prometió más dinero si el video se convertía en viral.

El caso salió a la luz luego de que el sujeto fuera visto en la calle con gran cantidad de sangre en su pantalón a causa de la amputación.

En respuesta a las preguntas que le hicieron elementos policíacos sobre la macha roja en su ropa, éste, de 33 años de edad, no quiso decir nada al respecto.

Sin embargo, ya que el material circulaba en redes sociales, decidieron indagar, descubriendo que el compañero de piso del sujeto le había ofrecido dinero si se dejaba cortar el miembro, aprovechándose de los conflictos de identidad sexual que éste tenía.

Así mismo, el ahora detenido, el cual además se dedicaba a rapear, le prometió 2 mil 500 euros más si la grabación ganaba fama en internet.

Al parecer, el hombre ya había estado en prisión en otra ocasión por 22 meses debido a que se encontraron suficientes pruebas sobre los maltratos hacia su propia madre.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close