Asesinó a su madre porque “quería un hijo con ella”

El acusado se enfrenta a cadena perpetua si un tribunal lo encuentra culpable

InternacionalLa Roja

Mendoza; Argentina / Redacción:

Un caso insólito se dio a conocer en Argentina, luego de que a un joven lo detuvieron por el homicidio de su madre y su tía, pero ahora alega que no cometió el crimen, porque esperaba tener un hijo junto a su mamá.

Nicolás “N” de nacionalidad israelí, se enfrenta a cadena perpetua si un tribunal lo encuentra culpable de homicidio simple, agravado por el parentesco. Según sus vecinos de la calle Roca, la última vez que vieron con vida a Pyrhia “N”, su madre y a su tía Lily “N”, sería en casa del detenido.

La policía llegó hasta la vivienda y encontró los cuerpos de las dos hermanas tapados con piedras y tierra; por esa razón lo detuvieron como el principal sospechoso.

Según las investigaciones, Nicolás estranguló a su madre con un lazo, mientras que su tía recibió tres disparos; ambos cuerpos tenían hierro incrustado en diferentes partes.

El estado actual del acusado es deplorable, pues según su defensa, el hombre camina desnudo en su celda y se cree un gato; por esa razón que no quiere estar en una cárcel, sino en un zoológico.

Al consultarlo sobre el asesinato, hizo una terrorífica revelación: negó ser el autor del crimen porque “quería tener un hijo con su madre”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close